- Consejos para tener un spa en casa -
Armar un Spa en casa, sobretodo en esta época de confinamiento, suena muy bien. Y es que escaparse de la realidad por unas horas no es solo una idea tentadora, sino que además es una alternativa perfecta para relajarnos, estimular nuestros sentidos, llenarnos de energía y sin duda tener un mejor ánimo. Aquí, te daremos las mejores ideas para lograr ese lugar especial en el que puedas consentirte y que se convierta en tu momento favorito del día.
1) Una de las cosas que más nos relaja de estar en un spa es que cuando apenas llegamos sentimos el delicioso olor de una vela aromática o incienso. Esto automáticamente hace que nuestra mente se sienta en un estado de relajación no solo por el aroma que emite sino también por la luz baja y cálida de la misma. Por eso, lo mejor para recrear un spa en casa es preparar un ambiente de tu casa con velas y complementar con música. Una suave luz tenue, sera de gran ayuda para transportarnos a este espacio de relax.
2) Aprovecha el tiempo extra para llevar tus tratamientos faciales al siguiente nivel. Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro profundamente, algo que dejamos pasar muchas veces por no tener el tiempo necesario, pero ahora ya no hay excusas para no realizar este procedimiento. Puedes utilizar las limpiadoras de la línea Essential, procurando que sea el adecuado para tu tipo de piel. Una vez que tu rostro esté limpio, exfólialo. De esa manera ayudarás a que el tratamiento ingrese mejor en la piel y por ende obtengas un mejor resultado.
3) Durante esta época es común que nuestros músculos se tensen haciendo que tengamos un dolor corporal intenso. Una gran alternativa para relajarse y aumentar la sensación de bienestar es utilizar toallas calientes y colocarlas en la zona contracturada, la temperatura ideal es una que soportes. Para darle un toque extra, puedes rociar en la toalla un poco de tu perfume favorito.
0 comentarios:
Publicar un comentario