Consejos para tener cejas pobladas naturalmente
1. Lleva una buena alimentación
Añade alimentos ricos en proteína, vitaminas y minerales a tu dieta como brócoli, kale, ajo, champiñones, fresas, pescados y mariscos. De esta forma le estás dando a tu cuerpo los sustratos necesarios para el crecimiento normal del pelo.
2. Evita la depilación excesiva
La mejor alternativa es el hilo o las pinzas, puedes hacerlo cada mes y siempre que el diseño de la “nueva ceja” tenga en cuenta las características del rostro, respetando su forma natural.
Al depilar las cejas es importante hacerlo en condiciones de máxima higiene y evitar la exposición solar los días siguientes para prevenir la aparición de manchas oscuras en la zona. En ocasiones, el traumatismo repetido que produce la depilación de las cejas causa que algunos folículos desaparezcan con el tiempo, por lo que el pelo no vuelve a salir.
3. Cepíllalas constantemente
Algunas veces no es necesario maquillar por completo las cejas, solo basta con peinarlas para conseguir que todos los vellos se alineen y obtengan una forma definida. Además, esto ayudará a estimular su crecimiento y a mejorar su apariencia de forma natural.
4. Utiliza un producto que estimule su crecimiento
Al igual que la piel, el pelo necesita de productos que lo mantengan hidratado, sano y fuerte. En el caso de las cejas, basta con aplicar nuestro SERUM ACTIVADOR DE CEJAS 1 a 2 veces al día. (lo encuentras al final de este artículo)
0 comentarios:
Publicar un comentario